Sábado, Abril 21 2018

.

Investigan nuevo homicidio de un interno en cárcel de Jamundí

Un nuevo homicidio producto de una riña entre reclusos se presentó este viernes 21 de octubre en horas de la tarde en el patio 1 de la cárcel de Jamundí. Según las primeras informaciones, el hecho se dio en medio del enfrentamiento con armas cortopunzantes entre dos reclusos del centro penitenciario. La víctima, identificada como …

Investigan nuevo homicidio de un interno en cárcel de Jamundí

Un nuevo homicidio producto de una riña entre reclusos se presentó este viernes 21 de octubre en horas de la tarde en el patio 1 de la cárcel de Jamundí.

Según las primeras informaciones, el hecho se dio en medio del enfrentamiento con armas cortopunzantes entre dos reclusos del centro penitenciario.

La víctima, identificada como Héctor Fabio Pastrana Mosquera, fue remitido a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Mientras que el otro reo, fue atendido en el centro de salud ubicado dentro del centro penitenciario.

Las autoridades aseguraron que ambos internos tenían en su poder armas cortopunzante tipo artesanal, que utilizaron para agredirse mutuamente.

Este es el segundo caso que se presenta en cárcel de Jamundí. Ya en el mes de mayo otro interno, Luis Viuchi Uriza, había fallecido en similares condiciones, después de resultar herido en una riña con otros reos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas