Domingo, Diciembre 16 2018

.

Investigan nuevo feminicidio de mujer en Cali, presunto agresor fue capturado

Este caso se suma al de una joven que fue hallada sin vida en la mañana de este viernes en una vía del barrio Petecuy, oriente de Cali, con signos de haber sido apuñada.

Investigan nuevo feminicidio de mujer en Cali, presunto agresor fue capturado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

No cesa la violencia contra las mujeres en la ciudad, otra mujer identificada como Luz Amparo Alzate fue víctima de feminicidio en el barrio Villa Colombia, nororiente de Cali.

Las versiones entregadas por las autoridades indican que la pareja estaría iniciando un proceso de divorcio, matrimonio del que hacían parte dos hijos de 16 y 18 años; sin embargo, la noche del pasado jueves 6 de diciembre se presentó una fuerte discusión entre la mujer y su pareja la cual terminó con la muerte de la señora de 42 años.

De acuerdo al mayor Luis Altamar Montes, comandante del distrito 2 de la Policía de Cali, “siendo aproximadamente las 3:30 horas recibimos una llamada del 123 donde nos informan que hay una dama, al parecer, lesionada dentro de una vivienda. La patrulla al llegar efectivamente encuentra a la dama con algunas heridas de gravedad y es trasladada inmediatamente al centro asistencial donde lastimosamente fallece tiempo después”.

Cuentan testigos del hecho ocurrido en la Carrera 12c # 51-15, que el hombre inicialmente habría intentado asesinar a la mujer con una pistola, pero al no tener éxito, tomo un cuchillo y le propinó varias heridas que acabaron con su vida.

Conforme a lo manifestado por el uniformado, las autoridades desplegaron inmediatamente un ‘Plan Candado’, por medio del cual encontraron algunas pistas sobre el presunto agresor y lo capturaron.

Nota relacionada: 

Hallan en vía de Petecuy cuerpo sin vida de joven que habría sido apuñalada

Igualmente, el mayor Montes hizo un llamado a la comunidad para que “exista más tolerancia sobre todo dentro de las familias y que se busquen otros caminos como el del dialogo, con el apoyo de las autoridades y la comisaria de familia donde esos casos pueden ser resueltos”.

Este caso se suma al de una joven que fue hallada sin vida en la mañana de este viernes en una vía del barrio Petecuy, oriente de Cali, con signos de haber sido apuñada.

En lo que va corrido del año 2018 se habían reportado  53 casos de homicidio a mujeres en el Valle del Cauca, cifras entregadas por el Instituto de Medicina Legal.

Le puede interesar: 

Autoridades en alerta roja por desbordamiento del río Cauca a su paso por Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas