Domingo, Agosto 25 2019

.

Autoridades en Valle investigan muerte de una pareja que cayó a abismo en Pradera

La pareja estaba en una caminata deportiva cuando cayó a un abismo, sin embargo los cuerpos se encontraron en sectores distantes del sitio del accidente.

Autoridades en Valle investigan muerte de una pareja que cayó a abismo en Pradera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional investiga la muerte de una pareja que se encontraba realizando una caminata de senderismo en zona rural del municipio de Pradera, Valle del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, la pareja murió luego de caer rodando por el abismo.

Las víctimas, identificadas como Juan Carlos Lasso Vallejo, de 49 años, y Martha Casanova Portilla, de 36 años, realizaban el desplazamiento por una zona rural del corregimiento Bolo Blanco, del municipio de Pradera, cuando presuntamente se registró el accidente.

Lea también:

Denuncian desaparición de jugadora de Selección Colombia Femenina en el Valle

Una comisión de búsqueda integrada por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno de Pradera y soldados del Ejército Nacional, halló los cuerpos de las víctimas en sectores diferentes del sitio donde se accidentaron.

El cadáver de Lasso Vallejo fue encontrado en un terreno allanado con piedras y su muerte habría sido causada por los golpes que recibió durante la caída.

Por su parte, el cuerpo de Martha Cassanova fue hallado en el corregimiento El Retiro, y su cuerpo fue arrastrado por las aguas del río Bolo.

Otras noticias:

Asesinan a madre de joven que había sido hallada incinerada en bodega de carro en Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas