Sábado, Abril 21 2018

.

Investigan muerte de mujer tras caer de sexto piso en centro comercial de Cali

Se presume que la mujer se habría suicidado, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Una mujer perdió la vida tras caer desde el sexto piso del centro comercial Pacific Mall, en el sector de Chipichape, norte de Cali.

El hecho fue reportado al Cuerpo de Bomberos de Cali hacia las 9:30 de la noche del pasado martes 10 de abril.

Una vez en el lugar, el organismo de socorro indicó que se trataba de “una persona de sexo femenino, quien cae de 6 piso, al llegar al sitio se valora y se encuentra sin signos vitales”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo establecer que la mujer fue identificada como Lina María Murillo Cano, de aproximadamente 28 años de edad.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o si la mujer se encontraba con alguien en ese nivel de la edificación que pudo haberla empujado quitándole la vida de forma inmediata.

Frente al suceso, el centro comercial emitió el siguiente comunicado: “El centro comercial World Trade Center Pacific Mall lamenta los hechos ocurridos el día martes 10 de abril de 2018, en que una persona fallece en sus instalaciones. Las autoridades competentes se encuentran adelantando la correspondiente investigación de los hechos, para tratar de establecer la manera en que sucedió.  El centro comercial activó su protocolo de incidentes y está colaborando al 100% con las autoridades de la mejor manera posible. World Trade Center Pacific Mall envía sus sinceras condolencias a la familia de la persona fallecida”.

La investigación y el levantamiento del cadáver fueron asumidos por miembros del CTI de la Fiscalía, quienes trabajan para esclarecer lo sucedido.

Le puede interesar: 

Capturan a alias Audi, uno de los narcotraficantes más buscados en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas