Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Investigan muerte menor de edad durante operativos de la Policía en Petecuy

La menor fue remitida por sus familiares al hospital Joaquín Paz Borrero, pero murió producto de la herida causada tras recibir el disparo en su cabeza.

Investigan muerte menor de edad durante operativos de la Policía en Petecuy
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una menor de 16 años de edad, identificada como Laura Michel Alzate Quiñones, murió luego de que, al parecer, un uniformado de la Policía disparara durante un operativo realizado en el barrio Petecuy.

Según el informe preliminar entregado por la Policía el uniformado estaban intentando realizar una captura por supuesta riña entre pandillas, cuando en legitima defensa acciona su arma.

Le puede interesar:

Hombre recibió disparo en la cabeza tras negarse a parar en retén Policial en Popayán

Sin embargo, Jhonatan Caicedo, familiar de la víctima, aseguró para 90minutos.co que “la niña se encontraba dentro de la vivienda con sus primas, quienes estaban grabando a los Policías porque se iban a llevar a mi cuñado, le estaban haciendo una requisa y le querían quitar el celular porque estaba grabando mientras ellos realizaban un operativo en el que estaban agrediendo a un indigente en el barrio, pero uno de ellos disparó ocasionándole la muerte a Michel Ramírez”.

Por su parte, el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que “vamos a llevar este caso con todas las autoridades hasta las últimas consecuencias porque hechos como estos no se permiten en la institución”.

Lea también:

Investigan aparente suicidio de patrullera de la Policía en estación Fray Damián de Cali

Asimismo, lamentó el caso en el que una menor había muerto y que afirmó que durante labores realizadas por unidades de Policía Judicial del CTI lograron obtener un video en el que se evidenciaba que al menos uno de los policías había disparado.

 

En este caso, seis policías están siendo investigados y sus armas de dotación quedaron a disposición de la Fiscalía para determinar las acciones particulares y la participación directa de cada uno de los uniformados en este hecho.

Cabe mencionar que la menor fue remitida por sus familiares al hospital Joaquín Paz Borrero, pero murió producto de la herida. El hecho se registró hacia la 1 p.m. en la Calle 84 # 1b1-08 del barrio Petecuy.

Finalmente, los familiares de Michel Alzate pidieron justicia y que este caso no quedara impune, pues la joven dejó a una bebé de siete meses de nacida. Las autoridades se comprometieron a esclarecer este caso.

Vea también:

 

1 Comentario

  1. Julián Mateus Castaño

    Legitima defensa?… Que cerdos tan descarados… el video corre por todo facebook y se atreven a cambiar las versiones.. como siempre… la autoridad es el ente mas corrupto y cínico de nuestro país. Deespues se quejan porque el pueblo no les llora los muertos…#AsesinosDeVerdeOliva

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas