Domingo, Julio 22 2018

.

Investigan muerte de joven piloto en aparente discusión en el barrio Nápoles de Cali

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de diciembre en la Calle 3B con Carrera 73, hacia las 4:40 de la mañana. La víctima fue identificada como Yeison Noreña Parra.

Investigan muerte de joven piloto en aparente discusión en el barrio Nápoles de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según testigos, el hombre identificado como Yeison Noreña Parra se encontraba departiendo con dos mujeres y otro hombre en un establecimiento comercial de la Avenida Roosevelt.

Cuando se disponían abandonar el lugar, Noreña accedió a solicitar un servicio de conductor elegido debido a que estuvo consumiendo licor. Indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali a Noticias Caracol.

Noreña Parra, piloto de profesión, pidió inicialmente el servicio de conductor elegido para el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali. Sin embargo, cuando llegó el conductor que lo transportaría, el joven le pidió que primero llevara a sus amigos hasta el barrio Nápoles, modificación que fue permitida por el conductor elegido.

Indican las autoridades que cuando el conductor contratado se disponía a llevar al piloto hasta su destino final, Yeison Noreña Parra “Volvió y le cambió la ruta y dijo pues: ‘Ahora, lléveme a El Caney‘. En ese momento, el conductor elegido dijo que no, porque el servicio era para otra parte. Tuvieron como una discusión y dice el conductor elegido, que él le dio un calvazo”, aseveró al mismo medio el coronel Óscar Lamprea.

Lea también:

Joven murió tras recibir impacto de bala que por error habría disparado su amigo

Posteriormente, el conductor descendió del carro con el objetivo de comunicarse con la empresa prestadora del servicio y reportar la situación.

Entretanto, Noreña Parra, ofuscado y visiblemente afectado, también bajó del vehículo hablando por celular y se ubicó a varios metros del carro en donde se encontraba un grupo de personas y una de ellas le disparó.

“Se fue como a la parte de atrás del carro, unos 50 metros, y llegó a una esquina. Dice el muchacho que lo único que vio fue que como que estaba discutiendo con otra persona en la esquina y fue cuando la otra persona sacó el arma de fuego y le disparó“, explicó el oficial.

El conductor elegido y la acompañante de Yeison, lo llevaron a la clínica, sin embargo el joven llego sin signos vitales.

Le puede interesar:

Asesinan a dos personas con arma de fuego en el barrio Villa Colombia de Cali

La declaración del conductor concuerda con la declaración dada por una señora que se encontraba en ese momento vendiendo arepas en el lugar de los hechos, donde no hay cámaras de seguridad.  Según el comandante, la víctima no era piloto de la Fuerza Aérea o alguna aerolínea comercial, sino que trabajaba para una empresa en particular.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas