Lunes, Octubre 21 2019

.

Hallan muerto y envuelto en bolsas de basura a hombre reportado como desaparecido en Cali

Los vecinos del barrio Petecuy I Etapa, alertaron a las autoridades por malos olores que provenían de la vivienda.

Hallan muerto y envuelto en bolsas de basura a hombre reportado como desaparecido en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía en Cali investiga la muerte de Franklin Trujillo Saénz, de 50 años, quien fue hallado en días pasados debajo de su cama, envuelto en bolsas de basura.

De acuerdo con el reporte inicial, el cadáver de la víctima fue hallado en el interior de su casa, luego que sus vecinos no volvieron a tener noticias suyas, desde el pasado 8 de septiembre de 2019.

Según el informe preliminar del cadáver, Trujillo Saénz no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física.

El hallazgo se produjo en una vivienda donde vivía la víctima, ubicada en el barrio Petecuy I Etapa, nororiente de la ciudad.

Varios vecinos del sector avisaron al cuadrante de la Policía Metropolitana, Mecal, sobre los malos olores que expedía el inmueble. Una patrulla motorizada llegó hasta la vivienda y fue necesario traer un cerrajero para abrir la puerta.

En el interior, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas, por lo que fue necesario requerir la presencia del equipo de expertos forenses de Policía Judicial.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas con las que el hombre se encontró, antes de presentarse su desaparición.

La Fiscalía Seccional no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Franklin Trujillo e investiga los móviles y autores por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

Capturan recolector de frutas quien habría abusado sexualmente de menor en Roldanillo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas