Martes, Septiembre 25 2018

.

Investigan muerte de mujer embarazada de gemelos en Cali

La Fiscalía investiga la muerte de Paula Andrea Rodríguez Azcárate, quien tenía seis meses de embarazo de gemelos, y que además fue encontrada colgada con un cable en el baño de su casa sin signos vitales. El reporte indica que la paciente había sido ingresada sin signos vitales a una clínica del sur de la ciudad y presentaba signos de asfixia …

Investigan muerte de mujer embarazada de gemelos en Cali

La Fiscalía investiga la muerte de Paula Andrea Rodríguez Azcárate, quien tenía seis meses de embarazo de gemelos, y que además fue encontrada colgada con un cable en el baño de su casa sin signos vitales.

El reporte indica que la paciente había sido ingresada sin signos vitales a una clínica del sur de la ciudad y presentaba signos de asfixia mecánica y de violencia en muslos y pierna derecha.

Los hechos sucedieron en la carrera 69 No 25 Bis-85, en el barrio Ciudad 2000. La madre de la víctima fue quien la encontró colgada de la ducha con un cable electrónico de alambre. Rodríguez fue trasladada al centro asistencial, con ayuda de los vecinos, a pesar de que intentaron salvar la vida de los bebés fue imposible, pues tantos ellos como su madre fallecieron.

Cabe añadir que, la mujer de 34 años, era madre de una menor de 14 años y se había dedicado al comercio de ropa en la ciudad. Su madre indicó que ésta, desde hace 6 meses tenía problemas con su pareja sentimental, quien estaba casado, lo que había generado llamada amenazantes por parte de la esposa del sujeto.

Finalmente, las autoridades indicaron que están a la espera de los resultados de la necropsia por parte de Medicina Legal, psara “conocer el origen de lo sucedido y recoger todo el material probatorio posible”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas