Martes, Agosto 20 2019

.

Investigan muerte de L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger

La modelo y diseñadora estadounidesde L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger desde hace 13 años, fue hallada muerta en su apartamento en Manhattan en horas de la mañana. De acuerdo con información entregada por fuentes policiales, la mujer apareció ahorcada con una bufanda que estaba atada a la perilla de una puerta. Según …

Investigan muerte de L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger

La modelo y diseñadora estadounidesde L’Wren Scott, pareja del Rolling Stone Mick Jagger desde hace 13 años, fue hallada muerta en su apartamento en Manhattan en horas de la mañana.

De acuerdo con información entregada por fuentes policiales, la mujer apareció ahorcada con una bufanda que estaba atada a la perilla de una puerta. Según versiones preliminares, la mujer de 49 años se habría suicidado alrededor de las 10 de la mañana.

Según dijo un portavoz del músico Mick Jagger, este se encuentra “totalmente conmocionado y devastado” por la muerte de su pareja.

Aunque la policía está investigando este suceso como un suicidio, el médico forense aún tiene que determinar la causa oficial de muerte. Hasta el momento, nadie del entorno familiar, social ni profesional de la modelo se ha pronunciado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas