Lunes, Junio 18 2018

.

Investigan muerte de hombre en zona rural de Buenaventura

El pasado miércoles, a las 5:30 de la tarde, un hombre fue asesinado en extrañas circunstancias en Bajo Calima, zona rural de Buenaventura. Como tal, tres hombres vestidos de negro, que llegaron en lancha hasta el lugar, ingresaron a la casa de la víctima y le dispararon hasta causarle la muerte. La víctima, identificado como Fraydan …

Investigan muerte de hombre en zona rural de Buenaventura

El pasado miércoles, a las 5:30 de la tarde, un hombre fue asesinado en extrañas circunstancias en Bajo Calima, zona rural de Buenaventura.

Como tal, tres hombres vestidos de negro, que llegaron en lancha hasta el lugar, ingresaron a la casa de la víctima y le dispararon hasta causarle la muerte.

La víctima, identificado como Fraydan Cortés Preciado, era un mecánico y tenía un taller para reparar motores de lanchas. Jhon Leider Ibáñez Ladino, subdirector del CTI de Buenaventura, le dijo a El País, que “en este momento estamos adelantando las verificaciones respecto si tenía problemas o amenazas que condujera a este trágico hecho”.

Por otro lado el movimiento político Marcha Patriótica habría denunciado por medio de un comunicado, en la mañana de este jueves, el asesinato de uno de sus líderes sociales a quien identificaron como Fraidan Cortés.

Sin embargo, “lo que nos dicen los allegados es que era un mecánico de motores fuera de borda y seguimos las pesquizas para establecer si hace parte de alguna organización”, dijo el subdirector del CTI al mismo medio. 

Por lo que la Dirección Seccional Valle del Cauca dispuso dos correos electrónicos y dos números celulares que estarán funcionando las 24 horas del día para encontrar más información que conlleve a la identificación e individualización de los responsables del homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas