Sábado, Septiembre 22 2018

.

Investigan muerte de dos mujeres de la tercera edad

Al sur de Cali, en la calle 2C #68-37, del barrio Caldas, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad. Las autoridades aún investigan las causas, según declaró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Wilson Vergara. En el sitio, fue encontrada otra mujer que se encontraba en grave estado de …

Investigan muerte de dos mujeres de la tercera edad

Al sur de Cali, en la calle 2C #68-37, del barrio Caldas, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad. Las autoridades aún investigan las causas, según declaró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Wilson Vergara.

En el sitio, fue encontrada otra mujer que se encontraba en grave estado de salud, con signos de desnutrición. Al parecer la muerte de las dos mujeres habría ocurrido hace ya varios días por el avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que puede tratarse de un caso de abandono, ya que las dos mujeres fallecidas también evidenciaban desnutrición, con lo descartarían el homicidio como causa del deceso.

No se conocen por el momento familiares o hijos de ninguna de las mujeres, pero se presume que estas tres, pueden ser hermanas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas