Domingo, Septiembre 23 2018

.

Investigan muerte de colombiano a manos de la Policía en Miami

El joven barranquillero de 18 años, Israel Hernández-Llach falleció el pasado martes tras ser arrestado por la Policía  de Miami Beach quienes lo vieron pintando un graffiti en un muro de la ciudad. Los oficiales lo persiguieron y le propinaron una descarga con un arma de electrochoque o taser. Un medio de comunicación de Miami …

Investigan muerte de colombiano a manos de la Policía en Miami

El joven barranquillero de 18 años, Israel Hernández-Llach falleció el pasado martes tras ser arrestado por la Policía  de Miami Beach quienes lo vieron pintando un graffiti en un muro de la ciudad. Los oficiales lo persiguieron y le propinaron una descarga con un arma de electrochoque o taser.

Un medio de comunicación de Miami informó que el jefe de Policía, Raymond A. Martínez “el joven se había encontrado “cara a cara” con los agentes pero rehusó cumplir con sus órdenes de detenerse”.

Las autoridades se encuentran investigando sobre lo sucedido en el edificio desocupado que se encuentra ubicado en la ciudad de Miami ya que el reporte policial no aparece o aclara la forma en la que murió Hernández.

El oficial que escribió el reporte participó en la persecución del joven colombiano pero luego lo perdió de vista por lo que no presencio directamente el momento de su arresto pues cuando llegó solo vio a Hernández sentado en el suelo y contra una pared y solo escucho que otros oficiales pedían ayuda médica.

El incidente que ocurrió a las 5:00 a.m. y Hernández fue trasladado por ambulancia al Hospital Mount Sinai en donde falleció  a las 6:15 a.m., según reporte policial.

Hernández era de barranquilla y había llegado a los Estados Unidos hace 6 años. Se graduó del Miami Beach Senior High School este año y vivía en Bay Harbor Islands.

Israel era un joven artista pues había incursionado como escultor, pintor, escritor y fotógrafo. Algunas de sus obras fueron expuestas en galerías y museos de Miami Beach.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas