Domingo, Diciembre 15 2019

.

Autoridades investigan muerte de adulto mayor causada por extranjeros en Cali

Según las autoridades,el hombre fue hallado con los pies atados y con una correa amarrada en su cuello.

El pasado domingo 14 de julio, fue encontrado sin vida un hombre de 68 años de edad, en el barrio Municipal. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la noche en la Carrera 11D #33B-03, donde la víctima fue hallada en su vivienda atada de los pies y con una correa amarrada en su cuello.

Tras lo ocurrido, la comunidad fue alertada y en una rápida reacción lograron alcanzar a dos posibles  sospechosos, al parecer extranjeros, a quienes la comunidad intentó linchar cuando eran custodiados por la Policía; uno de ellos resultó gravemente golpeado por lo que fue trasladado al Hospital Primitivo Crespo.

Lea también:

Atentado sicarial en el norte de Cali deja un hombre muerto y una mujer herida

Ante lo ocurrido, familiares y conocidos de la víctima, llegaron hasta el lugar de los hechos y de manera desconsolada no podían creer lo que había pasado. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  realizó la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva autopsia.

Por otro lado, de acuerdo con algunas versiones entregadas por parte de testigos, la víctima habría dejado entrar a su casa a dos personas extranjeras y después de departir con ellos, le causaron la muerte. Por el momento, las autoridades encargadas determinan las verdaderas causas que condujeron a la muerte de esta persona que al parecer vivía sola.

Otras noticias:

Investigan a mujer que estrelló su vehículo dentro de un supermercado en el sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas