Lunes, Junio 18 2018

.

Investigan la muerte violenta de una modelo caleña en México

Como Stephanie Magón fue identificada la mujer que  fue encontrada muerta en  ciudad de México el pasado fin de semana. La Procuraduría General de Justicia  de ese país informó que fue localizada  desnuda y golpeada, en una calle de la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. A través de su cuenta en twitter (@pgjdf_cdmx), la dependencia …

Investigan la muerte violenta de una modelo caleña en México

Como Stephanie Magón fue identificada la mujer que  fue encontrada muerta en  ciudad de México el pasado fin de semana.

La Procuraduría General de Justicia  de ese país informó que fue localizada  desnuda y golpeada, en una calle de la Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

A través de su cuenta en twitter (@pgjdf_cdmx), la dependencia detalló que la víctima tenía 23 años de edad y era originaria de Colombia. Además, trabajaba como edecán y rentaba una habitación en la calle Miami.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia mexicana informó que se contactó al Instituto Nacional de Migración y a la Embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares de la víctima, la cual, presentaba golpes en cráneo y mandíbula.

Asimismo, indicó que esperan resultados de la necropsia para establecer causas de su muerte. “la PGJ investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima”, detallaron.

Según se conoció , Stephanie Magón era natural de Cali y estaba vinculada  a la agencia de modelos mexicana  New Icon Model Management.  Ella había dejado provisionalmente sus estudios de comunicación social  en Instel en Cali para buscar proyección internacional en México como modelo.

Y fue justamente el Instituto Nacional de Telecomunicaciones, quien a través de su cuenta en Facebook, confirmó la lamentable noticia con la joven estudiante y modelo caleña.

“Hace poco nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna Stephanie Magón Ramírez quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país. Stephanie estaba cursando en INSTEL los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo. Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera.  Paz en su tumba”, concluyó el comunicado de la institución. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas