Jueves, Septiembre 20 2018

.

Investigan si joven de 18 años habría sido asesinada por su expareja

Al parecer, la joven se habría encontrado con su expareja para entregarle las llaves de una vivienda que había sido desocupada por su familia.

Investigan si joven de 18 años habría sido asesinada por su expareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada  la carrera 77 con calle 2A en el barrio Nápoles, sur de Cali.

Al parecer, Támara Rivera Widgewa habría sido asesinada por su expareja en la habitación de una casa que se encontraba desocupada. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando este caso para establecer las causas de la muerte, de acuerdo al dictamen de Medicina Legal.

Le puede interesar:

Feminicidio, uno de los mayores problemas del Valle del Cauca

Cabe mencionar que, el cuerpo de la joven fue encontrado por su madre quien informó a las autoridades lo que estaría pasando. Por su parte, las autoridades se encuentran en la recolección de los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de las personas que se encontraban cerca al lugar.

Támara Rivera desapareció el jueves y el viernes a las 9:00 de la mañana fue encontrada en la vivienda con un golpe en la cabeza. Según versiones preliminares, la mujer se habría encontrado con su expareja para entregarle las llaves dela vivienda.

Lea también:

Condena de 32 años para alias El Zarco por feminicidio de su pareja en motel de Cali

Finalmente, la madre de la joven aseguró que el exnovio de la víctima tenía amenazada a Támara y a su hermano de 15 años y que además tenía dos denuncias por supuestas agresiones contra ella.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas