Sábado, Octubre 19 2019

.

Así avanza la investigación por crimen en Palmira de patrullero de Policía de Cali

El patrullero había salido de su casa hacia un negocio de su propiedad, cerca a la zona rural donde se encontró el cadáver.

En Palmira investigan la muerte de un patrullero de la Policía de Cali, cuyo cadáver fue hallado en zona rural de esa ciudad, en la vía que comunica hacía el corregimiento de Tienda Nueva.

Según un familiar de la víctima, Eliecer Urreste Delgado, había salido de su casa hacía un establecimiento de su propiedad ubicado cerca al sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Por medio del trabajo de expertos forenses del Instituto de Medicina Legal, se encontró, luego de identificar plenamente la víctima, que este presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Posteriormente, una persona se dirigió a la Fiscalía Seccional a reclamar el cuerpo de la víctima, quien estaba adscrito a la Escuela de Carabineros de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), como patrullero de la Policía Nacional.

La Fiscalía Seccional de Palmira continua con la investigación por los delitos de homicidio con tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias:

Cárcel a presunto asesino de mujer en Popayán, ya era investigado por otro crimen

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas