viernes, noviembre 27 2020

.

Investigan homicidio de mujer en una estación de servicios en el sur de Cali

Según las investigaciones preliminares, un individuo que llegó a pie a la estación, conversó con la mujer y luego le propinó varios disparos en la cabeza.

Investigan homicidio de mujer en una estación de servicios en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una mujer falleció el pasado jueves, tras un ataque sicarial cometido en una estación de gasolina ubicada en el barrio San Fernando de Cali.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, un individuo que llegó a pie a la estación, inició una conversación con la mujer. Luego, con arma de fuego le propinó varios disparos en la cabeza.

Le puede interesar

Fiscalía esclareció más de 300 homicidios en el Valle del Cauca

De acuerdo con la información de un testigo, la victima que murió en el lugar de los hechos, era una mujer de 24 años que estaba embarazada y trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado al frente de dicha estación.

Por el momento, las autoridades tienen la hipótesis de que se trataba de un conocido de la victima. Sin embargo aún se encuentran realizando las investigaciones respectivas para capturar a los presuntos responsables del crimen.

Esta es una noticia en desarrollo…


En otras noticias

El CIEV celebra 28 años haciendo trabajo articulado en pro de la región

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas