martes, diciembre 1 2020

.

Madre sospechosa por la muerte de su hijo de 4 años en Buenaventura

El hecho se supo por la llamada a las autoridades de varios vecinos que hallaron el cuerpo sin vida del menor en su casa en Buenaventura.

Madre sospechosa por la muerte de su hijo de 4 años en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación y autoridades de Buenaventura investigan la muerte de un niño de 4 años, que al parecer fue asesinado a manos de su propia madre porque ‘hizo del cuerpo en su cama’; no obstante, el menor no presentaba signos de violencia y testigos afirmaron que el menor estaba enfermo.

“Fuimos alertados por la comunidad de que otras personas estaban agrediendo una femenina de 22 años de edad; porque al parecer había causado la muerte de un niño de 4 años”, indicó el mayor Edwin Rojas, comandante operativo de la Policía de Buenaventura.

La mujer a quien señalan de cometer homicidio es Sandra Milena Valencia, de 22 años, a quien tuvieron que alejarla de sus vecinos porque la comunidad inició un linchamiento contra ella. 

Le puede interesar

Denuncian atentado contra el senador indígena Feliciano Valencia

Menor asesinado en Buenaventura

El abuelastro del menor de 4 años, Olimpo Rivas, mencionó a Pacífico Web que la razón por la que supuestamente lo habría asesinado sería porque hizo sus necesidades en la cama. De ahí, que la mujer con sus propias manos acabara con su vida. Pero, el abuelo biológico, quien no dio su nombre, cree que el pequeño “sufrió un infarto del susto”. 

Valencia vivía con el menor en el barrio El Esfuerzo II, pese a la acusación, cuando hallaron al menor no encontraron signos de violencia en su cuerpo, otros aseguraron que el niño estaba desde hace varios días enfermo.

Por otro lado, según Rivas, la mujer consumía sustancias alucinógenas, por lo que el niño, pese a ser “un niño normal”; solía estar “muy flaco por el descuido de ella”.

Las autoridades de Buenaventura capturaron a la mujer de 22 años y la pusieron a disposición para determinar su inocencia o responsabilidad del hecho. Mientras tanto, “Medicina Legal será la encargada de determinar qué fue lo que realmente sucedió; porque también hay otras versiones dice que el menor tenía unos quebrantos de salud. Todo esto se está recopilando en una investigación”, añadió el mayor Rojas.


En otras noticias

Capturados presuntos integrantes de la banda ‘los Ketos’ en Popayán

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas