Domingo, Junio 24 2018

Investigan fuga de presos durante partido de la Selección Colombia

Cuatro hombres detenidos en la Estación de Policía El Caney, al parecer aprovechando el descuido de los agentes de turno y la atención que concitaba el partido de la Selección Colombia cuando enfrentaba a Brasil, se escaparon del lugar. Dicen testigos residentes del barrio El Caney que varios niños se percataron de la fuga de …

Investigan fuga de presos durante partido de la Selección Colombia

Cuatro hombres detenidos en la Estación de Policía El Caney, al parecer aprovechando el descuido de los agentes de turno y la atención que concitaba el partido de la Selección Colombia cuando enfrentaba a Brasil, se escaparon del lugar.

Dicen testigos residentes del barrio El Caney que varios niños se percataron de la fuga de los cuatro hombres al verlos correr y alarmados le dieron aviso a algunos adultos que hicieron lo propio con los agentes de Policía que se encontraban en su turno en la estación.

Según explicó Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, las autoridades están investigando qué fue lo que sucedió en el lugar. “Ahí habían hasta el viernes 55 personas detenidas y a la fecha faltan cuatro detenidos. Estamos detrás de los rastros de estas personase investigando cómo pudieron salir de la Estación del Caney”.

El alto oficial indicó que hasta el momento se abrió investigación contra cuatro miembros de la Policía que se encontraban en la Estación del Caney a cargo de la custodia de los detenidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas