Martes, Junio 19 2018

.

Investigan extraña muerte de Policía en el Norte del Cauca

En la Estación Central de Policía de Santander de Quilichao, un agente que se encontraba al parecer, limpiando su arma de dotación, le disparó a su compañero de manera accidental. El policía murió de manera instantánea, y el que disparó, intentó suicidarse al ver lo ocurrido. El agente herido fue trasladado inicialmente al hospital Francisco de Paula …

Investigan extraña muerte de Policía en el Norte del Cauca

En la Estación Central de Policía de Santander de Quilichao, un agente que se encontraba al parecer, limpiando su arma de dotación, le disparó a su compañero de manera accidental. El policía murió de manera instantánea, y el que disparó, intentó suicidarse al ver lo ocurrido.

El agente herido fue trasladado inicialmente al hospital Francisco de Paula Santander y de ahí fue remitido a la Clínica Valle del Lili en Cali.

Según Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Cauca, se está adelantando la investigación para determinar las verdaderas causas del hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas