Domingo, Junio 24 2018

Investigan explosión cerca a la estación de policía de Sevilla

La Policía Nacional analizá el artefacto explosivo que detonó éste lunes a las 3:00 de la madrugada en la parte trasera de la estación de policía del municipio de Sevilla, al norte del Valle. Según reportes de la policía, el hecho no dejó ninguna persona afectada sólo daños materiales. Se trató “de un artefacto de bajo poder que fue …

Investigan explosión cerca a la estación de policía de Sevilla

La Policía Nacional analizá el artefacto explosivo que detonó éste lunes a las 3:00 de la madrugada en la parte trasera de la estación de policía del municipio de Sevilla, al norte del Valle.

Según reportes de la policía, el hecho no dejó ninguna persona afectada sólo daños materiales. Se trató “de un artefacto de bajo poder que fue lanzado(…)en la parte de atrás de la estación de Policía”, indicó el comunicado de la Policía.

El artefacto, sólo destruyó parte de la fachada del Comando de la policía y del establecimiento en este municipio al norte del departamento.

Por ahora las autoridades analizan el hecho, para determinar si se involucra con las recientes capturas contra el tráfico local de estupefacientes y la extorsión de esa localidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas