Domingo, Diciembre 16 2018

.

Investigan dos homicidios en el sector de Las Orquídeas

En menos de dos horas se presentaron dos homicidios a bala en el sector de Las Orquídeas en el Distrito de Aguablanca, en donde el primero ocurrió a las 7:·30 de la noche, y el segundo a las 9:25. Cabe destacar que el primer asesinato se registró en la calle 108B con carrera 28, en …

Investigan dos homicidios en el sector de Las Orquídeas

En menos de dos horas se presentaron dos homicidios a bala en el sector de Las Orquídeas en el Distrito de Aguablanca, en donde el primero ocurrió a las 7:·30 de la noche, y el segundo a las 9:25.

Cabe destacar que el primer asesinato se registró en la calle 108B con carrera 28, en donde la víctima de 34 años, Carlos Andrés Pulido Osman, murió después de ser remitido a urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo.

El segundo caso que se presentó a las 9:25 de la noche, ocurrió en la carrera 32ª con calle 56, en donde la víctima fue un menor de 17 años de edad, quien murió en el centro asistencial mencionado anteriormente.

Las autoridades investigan si ambos casos estarían relacionados, como también continúan la búsqueda de los delincuentes que causaron estos homicidios.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas