domingo, enero 17 2021

.

Investigan dos casos de homicidio en Roldanillo y Cartago, en el norte del Valle

Hasta el momento no hay capturas por los responsables de los hechos. Sin embargo, se adelantan las labores de investigación para esclarecer los móviles del crimen.

Investigan dos casos de homicidio en Roldanillo y Cartago, en el norte del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía asumió la investigación de dos homicidios que se presentaron en el norte del Valle, en casos aislados. El primero de ellos, ocurrido en Cartago y el otro en Roldanillo.

Según las acciones de investigación de la Fiscalía, las víctimas fatales fueron abordadas por dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.

El primer crimen se presentó en el municipio de Cartago. En el hecho perdió la vida un joven de 21 años, identificado como Jordy Cortés Ceballos, al ser alcanzado por dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.

El joven quedó tendido en la calle 3ª con carrera 8ª, del barrio Bellavista, mientras los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Ahora las investigaciones se centran en su círculo familiar, quienes aseguran que el joven no había recibido ningún tipo de amenazas. También revisan si en el sector donde ocurrió el crimen hay cámaras de seguridad que permitan dar con el paradero de los responsables. 

Las autoridades permanecen tras las pistas de los agresores, quienes una vez capturados, deberán responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

En Roldanillo

El otro hecho, se presentó en el municipio de Roldanillo cuando Oscar Marino Gómez de 32 años, fue alcanzado por las balas indiscriminadas de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Al caer tendido en una de las calles del barrio Prado del Norte, los vecinos del sector salieron en su auxilio, trasladándole hasta el Hospital San Antonio, donde falleció mientras recibía atención médica especializada.

Los móviles y autores del homicidio de Marino Gómez son materia de investigación por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas