Martes, Noviembre 19 2019

.

Autoridades investigan doble homicidio durante reunión familiar en El Cerrito, Valle

Entre las víctimas fatales se encuentran un adulto y un menor de 8 años. Durante el ataque también resultó herida una niña que se encontraba en el lugar.

Autoridades investigan doble homicidio durante reunión familiar en El Cerrito, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía inició las labores de investigación sobre el doble homicidio que cobró la vida de un menor de 8 años y un adulto durante una celebración familiar en el municipio de El Cerrito, Valle.

Los hechos ocurrieron en el barrio Cincuentenario, de este municipio, cuando en medio de una fiesta familiar las víctimas fueron atacadas con arma de fuego. Pese a que fueron trasladado de inmediato a un centro asistencial, la gravedad de las heridas cobraron la vida de estas dos personas.

Le puede interesar:

Trece disparos recibió un joven en Tuluá en medio de un atentado sicarial

En medio de los disparos, otra niña que se encontraba en el lugar, resultó herida y aún permanece bajo supervisión médica.

Por el momento, la Fiscalía reúne los elementos materiales probatorios que conduzcan a esclarecer los móviles de este atroz hecho y los responsables del ilícito.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas