Martes, Septiembre 25 2018

.

Investigan disturbios en Centro de Formación Juvenil Valle del Lili

Según información entregada por la Policía y la Personería Municipal, un miembro de la policía y un profesor resultaron heridos en los disturbios ocurridos en la Correccional de Menores Valle del Lili, que tuvieron inicio alrededor de las 7:00 p.m. El policía, fue trasladado a la Policlínica y resultó con heridas en el brazo y …

Investigan disturbios en Centro de Formación Juvenil Valle del Lili

Según información entregada por la Policía y la Personería Municipal, un miembro de la policía y un profesor resultaron heridos en los disturbios ocurridos en la Correccional de Menores Valle del Lili, que tuvieron inicio alrededor de las 7:00 p.m.

El policía, fue trasladado a la Policlínica y resultó con heridas en el brazo y la ceja derecha. Por su parte, el educador presenta heridas en la cabeza a causa de un golpe que recibió con un palo y fue atendido en una ambulancia que asistió la emergencia.

Según el teniente coronel del Distrito 3 de la Policía, Leonardo García, los disturbios podrían haberse iniciado porque algunos internos difundieron el rumor de que las visitas de los fines de semana habían sido canceladas.

Miembros del cuerpo de bomberos informaron que los menores iniciaron el incendio quemando colchones, asientos y llantas en la entrada principal del patio de la correccional.

El motín dejó como resultado dos sillas y un escritorio quemados, y se extraviaron dos computadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas