Viernes, Junio 22 2018

.

Investigan desaparición de un joven caleño en China

El caleño, identificado como Juan Fernando Mora, viajó el pasado 7 de agosto a China, en busca de nuevas oportunidades; al parecer,  las autoridades lo habrían detenido y enviado a un sitio desconocido. Hasta el momento se desconocen los motivos. El hombre, era un comerciante y decorador de interiores que había logrado ubicarse laboralmente en …

Investigan desaparición de un joven caleño en China

El caleño, identificado como Juan Fernando Mora, viajó el pasado 7 de agosto a China, en busca de nuevas oportunidades; al parecer,  las autoridades lo habrían detenido y enviado a un sitio desconocido. Hasta el momento se desconocen los motivos.

El hombre, era un comerciante y decorador de interiores que había logrado ubicarse laboralmente en la ciudad de Guangzhou. Sin embargo desde el 4 de septiembre se desconoce su paradero.

Según datos de la hermana, identificada como Adriana Mora, explicó a Blu Radio que “ya completó un mes de desaparecido, nosotros no volvimos a tener contacto con él, ni por teléfono ni redes sociales. Él se había ido con la ilusión porque él es decorador de interiores pero también es comerciante de ropa y varias personas nos han dicho que está detenido en una comisaría y nosotros pagamos 200 dólares para ver si estaba o no allá”.

Los familiares no han podido comunicarse con la cónsul debido a las festividades que hay en el país, por lo que no brindan atención durante una semana. “La gente que está allá me dice que el abogado puede hacer algo por él antes de 38 días de la detención”, sostuvo la hermana.

 Por ahora, la familia denuncia el hecho y pide ayuda a la Cancillería de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas