Miércoles, Mayo 22 2019

.

Investigan crimen de mujer cuando iba a leerle el tabaco a un cliente en Cali

La víctima fue atacada, presuntamente, por un joven en su consultorio esotérico en el barrio Calipso, oriente de la ciudad.

Investigan crimen de mujer cuando iba a leerle el tabaco a un cliente en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Pese a que en un principio se habló de un presunto caso de feminicidio, las primeras indagaciones de la Fiscalía apuntan a que la víctima, identificada como Rubia Margot Valencia Jaramillo, de 49 años, fue asesinada cuando se disponía a atender a un presunto cliente.

De acuerdo a la investigación, la madre de la víctima aseguró que su hija se disponía a realizar una consulta esotérica y le iba a leer el tabaco a un joven de aproximadamente 22 años.

“El hombre llegó a la vivienda solicitando hablar con Valencia Murillo, quien lo atendió haciéndolo pasar al tercer piso del inmueble, ubicado en la calle 71A con carrera 28E, del barrio El Calipso, al oriente de la ciudad”, reporta la Fiscalía en su informe.

Le puede interesar: 

Cárcel a los Army II, banda dedicada a la venta de armas a grupos de sicarios en Cali

Igualmente añade que diez minutos después, el presunto asesino salió presuroso de la consulta, situación que le pareció extraña a los familiares de la víctima.

“Al ingresar al consultorio, encontraron a la mujer con herida en el cuello, provocada con un arma cortopunzante, lo mismo que heridas en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte”, concluyó el informe del ente investigador.

Los móviles y el agresor son materia de investigación por la Fiscalía Seccional por los delitos de homicidio.

Vea también: 

Investigan asesinato de hinchas del Deportivo Cali y América en El Cerrito,Valle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas