Domingo, Noviembre 17 2019

.

Investigan crimen de 2 personas en bar del barrio Alirio Mora Beltrán de Cali

Según testigos, los presuntos sicarios se movilizaban en una motocicleta sin placas.

Investigan crimen de 2 personas en bar del barrio Alirio Mora Beltrán de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía asumió este jueves la investigación por el crimen a dos personas que se encontraban departiendo en un establecimiento de licores, ubicado en el barrio Alirio Mora Beltrán, oriente de Cali.

El crimen se produjo el pasado 14 de febrero al interior del establecimiento comercial ubicado en la Calle 75C con Carrera 26C2, cuando los atacantes, portando armas de fuego, ingresaron al local y dispararon en contra de las víctimas, quienes se encontraban conversando en el lugar.

Durante el ataque resultó herida una persona, que fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Las víctimas fueron identificadas como Geovanny Cano Zuleta, de 18 años, y Gerlinzong Gutiérrez López, de 36 años.

Los agresores, que se movilizaban en una motocicleta sin placas,  son buscados por las autoridades, además comenzarán una investigación por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar: 

Capturado hombre que habría robado el teléfono celular a una mujer en el Mío

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas