Martes, Diciembre 11 2018

.

Investigan causas del incendio en el barrio Comuneros

Al parecer, un corto circuito originó el incendio que rápidamente consumió a por lo menos 36 viviendas fabricadas con cartones, madera y materiales reciclables. El fuego arrasó dos cuadras del asentamiento. Otra versión señala que el fuego habría sido iniciado por un niño que estaba jugando con candela. La emergencia fue atendida por seis máquinas …

Investigan causas del incendio en el barrio Comuneros

Al parecer, un corto circuito originó el incendio que rápidamente consumió a por lo menos 36 viviendas fabricadas con cartones, madera y materiales reciclables.

El fuego arrasó dos cuadras del asentamiento. Otra versión señala que el fuego habría sido iniciado por un niño que estaba jugando con candela.

La emergencia fue atendida por seis máquinas de bomberos, con capacidad para doce mil galones de agua y 12 bomberos que combatieron las llamas por más de una hora  para evitar que el fuego llegara hasta las casas vecinas.

A pesar de los esfuerzos, los afectados no pudieron hacer nada para salvar sus viviendas.

El incendio fue controlado hacia las 3 de la tarde. Al mismo tiempo, los organismos de rescate iniciaron la búsqueda de posibles víctimas.

Entre tanto, los damnificados esperaban que se definiera un sitio de albergue para pasar la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas