Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Investigan causas de posible intoxicación de niños en colegio

Más de 20 estudiantes de primaria y prescolar del Colegio Lauretta Bender resultaron con síntomas de una presunta intoxicación, de la cual aún no se ha podido determinar las causas. Los niños fueron llevados a diferentes clínicas de la ciudad, donde les practicaron varios exámenes médicos. Ante esto, Martha Isabel Rubio, psicóloga del colegio, afirmó …

Investigan causas de posible intoxicación de niños en colegio

Más de 20 estudiantes de primaria y prescolar del Colegio Lauretta Bender resultaron con síntomas de una presunta intoxicación, de la cual aún no se ha podido determinar las causas. Los niños fueron llevados a diferentes clínicas de la ciudad, donde les practicaron varios exámenes médicos.

Ante esto, Martha Isabel Rubio, psicóloga del colegio, afirmó que “están trabajando en esto” y que han contado con el apoyo de los padres, pero que aún no pueden lanzar juicios sobre lo que causó el malestar en los niños ya que no todos los que resultaron afectados almuerzan o comen en la institución.

Los menores ya se encuentran en sus casas, pero a algunos aún se les están haciendo seguimiento, según explicó Rubio. Los hechos son investigados por la Secretaría de Educación y el colegio Lauretta Bender, para determinar las causas y llegar a una solución ante este inconveniente que ocurrió el pasado fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas