Martes, Diciembre 11 2018

.

Investigan causas de incendio en Iglesia en Terrón Colorado

La Policía Metropolitana de Cali investiga las causas de un incendio que consumió  en la madrugada de este martes la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el Barrio Terrón Colorado. Según la información que manejan las autoridades de testigos y vecinos del sector, la emergencia habría sido provocada por pandilleros de la zona, quienes …

Investigan causas de incendio en Iglesia en Terrón Colorado

La Policía Metropolitana de Cali investiga las causas de un incendio que consumió  en la madrugada de este martes la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el Barrio Terrón Colorado.

Según la información que manejan las autoridades de testigos y vecinos del sector, la emergencia habría sido provocada por pandilleros de la zona, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para prender fuego a la iglesia ubicada en la Avenida 9 Oeste con Calle 23, de la comuna 1 de la ciudad.  

En la emergencia que fue atendida por los bomberos de Cali, fue consumido todo el mobiliario del salón en donde se congregaba la comunidad;  Sillas, estanterías y demás elementos, fueron arrasados por la fuerza de las llamas.

Así mismo, los organismos de socorro informaron que en el hecho también hubo pérdida total de dos motocicletas  que fueron alcanzadas por el incendio en la sede religiosa.

Ahora las autoridades se encuentran tras la pistas de los autores materiales de este hecho, sin embargo  hasta el momento no se tienen datos de los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas