viernes, noviembre 20 2020

.

Investigan causas de aparatoso accidente registrado este miércoles en El Ingenio

Por el momento, se desconocen si hubo lesionados y la gravedad de los mismos en este accidente en el barrio El Ingenio del sur de Cali.

Investigan causas de aparatoso accidente registrado este miércoles en El Ingenio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos tres carros y una motocicleta colisionaron en aparatoso accidente en la tarde de este miércoles, en la Calle 16 con carrera 85, en el barrio El Ingenio del sur de Cali.

Según Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad, agentes de tránsito ya se desplazaron al sitio a verificar qué sucedió.

Según imágenes tomadas por transeúntes en el Ingenio, los vehículos sufrieron graves daños; sin embargo, se desconoce por el momento si hubo lesionados y la gravedad de los mismos. 

Si bien aún no se han confirmado los motivos de este siniestro se presume, según versiones, que se produjo en medio de una persecución contra fleteros. 

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos, realizando las investigaciones para confirmar la causa del accidente en el Ingenio.

Esta es una noticia en desarrollo…


En otras noticias

Internan a una menor de 17 años que habría participado en crimen de joven en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas