Viernes, Agosto 23 2019

.

Investigan causas de accidente de tránsito en donde fue atropellado Jarlinsón Pantano

Al parecer, el deportista se dirigía en una motocicleta a un evento deportivo cuando fue embestido por un vehículo particular.

Investigan causas de accidente de tránsito en donde fue atropellado Jarlinsón Pantano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un desafortunado hecho vivió en las últimas horas el ciclista vallecaucano Jarlinsón Pantano, tras verse inmerso en un accidente de tránsito en el sur de Cali.

Los hechos se habrían registrado hacia las 9:30 de la noche del pasado lunes 22 de julio en la Calle 16 con Carrera 80, mientras el deportista se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Según las primeras hipótesis, el conductor que se vio involucrado en el accidente se habría pasado el semáforo de este cruce vial en rojo, arrollando a Pantano, sin embargo, los móviles siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Hasta el lugar del percance se trasladó un grupo de agentes de tránsito, quienes asumieron la investigación de lo ocurrido y así determinar la responsabilidad del siniestro vial. “Las causas probables del accidente tienen que ver con el irrespeto a la norma. Está por determinar cuál de los dos vehículos no respetó el semáforo”, señaló a Caracol Radio Cali William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

El deportista habría sufrido algunos golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, en donde le realizan varios estudios por una inflamación en uno de sus miembros inferiores.

“Estamos esperando a que le hagan una serie de exámenes porque tiene la rodilla muy inflamada, así como varios golpes en los brazos”, manifestó al diario El País Alejandra Pantano, hermana del ciclista.

Jarlinsón Pantano ha sido noticia en los últimos meses por dos hechos que han marcado su carrera deportiva y personal; en primer lugar, anunció su retiro del deporte luego de ser suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje por la sustancia EPO.

Además, en la última semana anunció sus aspiraciones de lanzarse al ruedo político en la ciudad, esta ver para representar al deporte colombiano desde el Concejo Municipal de Cali.

Le puede interesar: 

Lo que se sabe sobre robo a clientes y empleados de reconocido restaurante de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas