Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Investigan caso de mujer degollada en el barrio El Refugio de Cali

Una mujer de 36 años, identificada como Sandra Patricia Mora, fue degollada este martes 18 de octubre en su vivienda, ubicada en la Calle 3B # 66B-11, en el barrio El Refugio. Según las autoridades, el victimario sería su compañero sentimental, por lo que se está adelantando una búsqueda que esclarezca su paradero. Por otro …

Investigan caso de mujer degollada en el barrio El Refugio de Cali

Una mujer de 36 años, identificada como Sandra Patricia Mora, fue degollada este martes 18 de octubre en su vivienda, ubicada en la Calle 3B # 66B-11, en el barrio El Refugio.

Según las autoridades, el victimario sería su compañero sentimental, por lo que se está adelantando una búsqueda que esclarezca su paradero.

Por otro lado, la hija de Sandra, quien fue la primera en ver el cadáver de su madre, está recibiendo acompañamiento y atención psicológica con intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia y Bienestar Familiar.

La violencia contra la mujer no se ha detenido, debido a un aumento del catorce por ciento de feminicidios en relación al 2015.

Así mismo, en Jamundí, municipio aledaño a la capital vallecaucana, se ha presentado un incremento del 400 por ciento, pasando de dos casos del 2015 a diez en 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas