Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Investigan caso de menor que fue asesinado por cruzar fronteras invisibles

Un menor de 17 años, fue asesinado al parecer por cruzar las fronteras invisibles en la invasión La Florida del barrio Comuneros II, ubicado en distrito de Aguablanca, en el oriente de la ciudad. Según testigos, el menor de edad, había llegado al lugar para comprar marihuana, sin embargo, fue detenido por un sujeto con …

Investigan caso de menor que fue asesinado por cruzar fronteras invisibles

Un menor de 17 años, fue asesinado al parecer por cruzar las fronteras invisibles en la invasión La Florida del barrio Comuneros II, ubicado en distrito de Aguablanca, en el oriente de la ciudad.

Según testigos, el menor de edad, había llegado al lugar para comprar marihuana, sin embargo, fue detenido por un sujeto con el que tuvo una discusión, ya que este le preguntaba por qué se encontraba en la zona, y de dónde venía.

Posteriormente, el hombre, quien en el momento le manifestó al menor que no podía estar allí, sacó un revólver, propinándole así diversos impactos de bala que causaron su muerte.

Cabe destacar que el menor no murió en el lugar de los hechos, pues este falleció mientras era trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas