Domingo, Junio 24 2018

Investigan banda responsable de robos en sur de Cali

Tras el robo ocurrido en la casa de la familia del cantante caleño Julio Nava este fin de semana, las autoridades adelantan una investigación a una banda de ‘apartamenteros’ a los cuales se les sindica de los robos a viviendas de Pance y Ciudad Jardín en lo que va corrido de este año.  El general …

Investigan banda responsable de robos en sur de Cali

Tras el robo ocurrido en la casa de la familia del cantante caleño Julio Nava este fin de semana, las autoridades adelantan una investigación a una banda de ‘apartamenteros’ a los cuales se les sindica de los robos a viviendas de Pance y Ciudad Jardín en lo que va corrido de este año. 

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que, debido a las denuncias de la familia de Julio Nava, se establecieron los seis hombres que cometieron el robo y a la banda a la pertenecen.

El oficial explicó que el ‘modus operandi’ y la descripción de los ladrones los llevó a identificar los responsables. “Ya analizamos los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y se tomaron huellas”, dijo al diario El País.

Así mismo, la Sijín avanza en una investigación basada en la recopilación de huellas en el hogar del cantante caleño, además de seis retratos hablados, los cuales describieron como cinco de tez negra y un mestizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas