Sábado, Julio 21 2018

.

Investigan balacera registrada en la mañana de este jueves

En la mañana de este jueves se presentó una balacera en la Avenida Cañasgordas con Carrera 122, en la que un delincuente, propició varios disparos a un vehículo que se encontraba en dicho sector. En declaraciones preliminares de las autoridades, el hombre, aún no identificado, se bajó de una motocicleta de alto cilindraje y habría disparado a la …

Investigan balacera registrada en la mañana de este jueves

En la mañana de este jueves se presentó una balacera en la Avenida Cañasgordas con Carrera 122, en la que un delincuente, propició varios disparos a un vehículo que se encontraba en dicho sector.

En declaraciones preliminares de las autoridades, el hombre, aún no identificado, se bajó de una motocicleta de alto cilindraje y habría disparado a la camioneta, que al parecer era blindada, para finalmente huir con un sujeto que lo estaba esperando en la esquina.

En dicho intento de homicidio, se estima que no hubo personas lesionadas ya que el conductor de dicha camioneta huyó de la escena y hasta ahora no las autoridades no tienen el reporte de alguna persona que haya asistido a algún centro asistencial, ni tampoco a alguna estación de Policía.

Por el momento, la situación no ha sido esclarecida por lo que las autoridades siguen investigando los hechos, aunque sí aseguraron que en el incidente no estuvo involucrado ningún vehículo de placas oficiales, como se estaba manejando en la primera versión de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas