Jueves, Julio 19 2018

.

Investigan autenticidad de panfletos amenazantes

Este documento amenazante  apareció fijado en  postes y esquinas y sitios de diversión especialmente los que están ubicados sobre la carrera 66. Este panfleto,  que en concreto amenaza a las comerciantes de la zona, es el primero conocido de estas características que se conoce desde que este sector de Cali  iniciò la concentración de la …

Investigan  autenticidad de panfletos amenazantes

Este documento amenazante  apareció fijado en  postes y esquinas y sitios de diversión especialmente los que están ubicados sobre la carrera 66.

Este panfleto,  que en concreto amenaza a las comerciantes de la zona, es el primero conocido de estas características que se conoce desde que este sector de Cali  iniciò la concentración de la rumba al sur de la ciudad.

En diálogo con www.90minutos.com  un comerciante quien pidió no ser identificado aseguró que  “si bien sabemos que, en el tema de amenazas se puede hablar de un contexto panfletario; es decir que  se ha convertido el panfleto en un  instrumento  amenazante y  de uno permanente de los actores armados con el propósito de intimidar y que en muchas ocasiones  las investigaciones policiales han desvirtuado su autenticidad relacionándolo más  con un fenómeno aislado y poco auténtico y hasta burlesco.  No deja de ser preocupante  que estas estrategias  pongan en riesgo la vida de quienes nos ganamos el sustento con la vida nocturna de la ciudad".

Además le hizo un llamado a las autoridades  del municipio, de la Policía y la Fiscalía, para que investiguen este tipo de amenazas y garanticen la protección  de propietarios y clientes de la zona, para que se impulsen consejos de seguridad que prevengan  éste tipo de acciones y atiendan los fenómenos violentos que afectan sus negocios

las autoridades a esta hora verifican la autenticidad de los panfletos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas