Domingo, Diciembre 16 2018

.

Investigan ataque sicarial que dejó cuatro lesionados en Palmira

Un menor de edad y otras tres personas resultaron heridas tras un ataque sicarial que se presentó este jueves en la noche en una cancha de fútbol del barrio Loreto, en el municipio Palmira. Uno de los heridos fue identificado como Erik Alejandro Perlaza, de 27 años de edad, quien hace un mes salió de …

Investigan ataque sicarial que dejó cuatro lesionados en Palmira

Un menor de edad y otras tres personas resultaron heridas tras un ataque sicarial que se presentó este jueves en la noche en una cancha de fútbol del barrio Loreto, en el municipio Palmira.

Uno de los heridos fue identificado como Erik Alejandro Perlaza, de 27 años de edad, quien hace un mes salió de la cárcel, pero que se encuentra con medida de aseguramiento domiciliario por el delito de porte ilegal de armas.

Los otros lesionados se llaman Érika Andrea Castro, de 22 años; Diego Fernando Caicedo, de 18 años; y un joven de 16 años, que fue herido por una bala que terminó en su pierna izquierda.

Según el teniente coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Palmira de la Policía Nacional, una de las primeras hipótesis es una disputa por microtráfico o control territorial entre bandas de los barrios Loreto y La Emilia.

Por otro lado, una investigación señala a un posible agresor, que presuntamente haría parte de una de las bandas que delinquen en el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas