Jueves, Julio 18 2019

.

Autoridades investigan ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos en Tuluá

Según el reporte oficial, los hombres fueron trasladados hasta la clínica San Francisco en donde fallecieron minutos después

Autoridades investigan ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros de la Fiscalía adelantan los operativos para localizar a los responsables del ataque contra los ocupantes de un vehículo en el que murió una persona y dos más resultaron gravemente heridas.

Los hechos se registraron en la carrera 33 entre calles 21 y 22 en el barrio Alvernia de Tuluá, cuando dos sujetos que se hacían pasar por operarios de acueductos, abordaron un vehículo Chevrolet de placas HEL 229, blindado, y dispararon en doce ocasiones.

Entre las víctimas fatales, durante el intercambio de disparos, se encuentran uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Jhon Andrés Girón, de profesión escolta, y uno de los sicarios, quien no portaba documentos de identidad y a quien se le halló una pistola 9 milímetros, marca Glock, con un proveedor de 30 cartuchos.

Según el reporte oficial, los hombres fueron trasladados hasta la clínica San Francisco en donde fallecieron minutos después del ataque. 

Vea también:

Cárcel a hombre que golpeó a su esposa en el rostro con un palo en Cali

En los mismos hechos resultaron heridos Óscar Marino Fernández Cárdenas y un pensionado del Ejército identificado como Julián Andrés Macías Sinisterra, quienes fueron trasladados hasta un centro hospitalario donde reciben atención médica especializada.

Por su parte, el cuarto ocupante del automotor, Arturo Herrera resultó ileso del ataque; mientras que el otro presunto sicario logró huir del lugar de los hechos.

Los móviles y autores del doble homicidio son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas