Viernes, Septiembre 21 2018

.

Investigan ataque con granada a centro veterinario ubicado en el sur de Cali

En la noche de ayer, un hombre atento contra el centro veterinario ‘Mascotas sobre Ruedas’ en el barrio San Fernando, en el sur de Cali, lanzando una granada a la fachada del lugar. Los hechos ocurrieron en la carrera 34 # 4D – 39, cuando la tranquilidad de los residentes de este sector, fue interrumpida, …

Investigan ataque con granada a centro veterinario ubicado en el sur de Cali

En la noche de ayer, un hombre atento contra el centro veterinario ‘Mascotas sobre Ruedas’ en el barrio San Fernando, en el sur de Cali, lanzando una granada a la fachada del lugar.

Los hechos ocurrieron en la carrera 34 # 4D – 39, cuando la tranquilidad de los residentes de este sector, fue interrumpida, al escuchar un fuerte estruendo de un artefacto explosivo.  

Al parecer, el hombre llegó en motocicleta y lanzó el explosivo contra el establecimiento y, posteriormente, dejó su medio de transporte abandonado a una cuadra del lugar y emprendió su huida en una camioneta.

En el atentado no hubo lesionados y por ser un artefacto explosivo de mediano impacto, no produjo daños graves al lugar, que se encontraba solo debido a las lluvias, lo que evitó que alguien resultará herido.

En este sentido, las autoridades se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad, para identificar al hombre responsable del atentado terrorista, que se cree obedece a delincuencia común.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas