Sábado, Agosto 17 2019

.

Autoridades investigan ataque a bala contra tres mujeres en Palmira y Candelaria

En Palmira la víctima murió en un centro médico y en Candelaria, las dos mujeres se recuperan de heridas con arma de fuego

Autoridades investigan ataque a bala contra tres mujeres en Palmira y Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Autoridades investigan los ataques con arma de fuego contra tres mujeres en Palmira y Candelaria (Valle). En Palmira la víctima murió en un centro médico y en Candelaria, las dos mujeres se recuperan de heridas con arma de fuego.

En Palmira, la víctima de 30 años que fue identificada como Karen Zapata Mazo, habría sido agredida con arma de fuego en el barrio Colombia, del municipio ubicado al sur del departamento. El ex compañero sentimental de la víctima sería el supuesto agresor.

Según a los reportes, la expareja de Zapata Mazo fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, luego de que intentó huir en una motocicleta, que tenía la placa cubierta con toallas higiénicas; durante la detención, las autoridades incautaron un arma de fuego.

En las próximas horas, el hoy indiciado será presentado por la Fiscalía, ante un juez de control de garantías, para su judicialización.

Lea también: 

Cárcel a hombre que habría dejado parapléjica a mujer en Cali en medio de robo

En el municipio de Candelaria, las dos mujeres que fueron atacadas con arma de fuego mientras se encontraban departiendo en el Callejón Oliva, del corregimiento de Villagorgona, se encuentran en recuperación en un centro asistencial del municipio.

De acuerdo a las autoridades, un hombre que se movilizaba en una motocicleta les disparó en varias ocasiones, causándoles heridas en diferentes zonas de sus cuerpos.

Aunque el supuesto agresor huyó del lugar de los hechos, las autoridades competentes ya realizan labores de indagación pertinentes para determinar los móviles y los presuntos responsables de dicha conducta punible.

Los ataques con armas de fuego que ocurrieron en ciudades diferentes, son investigados por la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: 

Cayeron ‘Los de la Octava’, banda dedicada a comercializar drogas en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas