Viernes, Septiembre 21 2018

.

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira

El hombre de aproximadamente 35 años vivía en el corregimiento El Guanabanal, en Palmira.

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se presentaron en la mañana de este miércoles 17 de enero, cuando al parecer un ciclista que se movilizaba por la recta Cali-Palmira fue interceptado por dos personas que con un arma de fuego le quitaron la vida. Las hipótesis iniciales de un accidente o posible robo fueron descartadas por el capitán Boris Taborda, comandante encargado del Distrito de Policía de Palmira.

Según el oficial en entrevista con noticias Caracol “la víctima a las 4:00 de la mañana salió de su residencia e iba para su lugar de trabajo, fue interceptado ahí por el camino y ultimado por personas desconocidas. Un Policía de Carreteras que estaba haciendo la ronda lo encontró”.

La víctima vivía en el corregimiento El Guanabanal y trabajaba en una finca ubicada en ese sector. Se descartó que esta acción delictiva se tratara de un caso de hurto. Por el momento se desconocen los móviles y los responsables del crimen.

“Por hurto no es porque él señor se encontraba con la bicicleta y era la única pertenencia que llevaba. Estamos en materia de investigación sobre cuál fue la situación que se presentó con él, si son problemas personales, familiares o del mismo corregimiento”, agregó el capitán Taborda al mismo medio.

Lea también:

Tragedia en Jamundí: Accidente de tránsito dejó dos muertos en el sector de Terranova

El comandante también señaló que sobre esta importante vía del Valle del Cauca, la Policía cuenta con un CAI móvil que hace presencia en las horas de la mañana y en la tarde. Esto, con el objetivo de brindar seguridad a los conductores y transeúntes que se desplazan por este sector.

Por lo pronto, la Policía se encuentra haciendo las labores de investigación respectivas para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas