Sábado, Agosto 24 2019

.

Investigan asesinato de periodista tras atentado en Samaniego, Nariño

La personera del mismo municipio, Paula Rosero Ordóñez, también fue asesinada en presencia de su esposo y su hija.

Investigan asesinato de periodista tras atentado en Samaniego, Nariño
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El periodista José Libardo Montenegro, vinculado a la emisora comunitaria Samaniego Stereo, falleció tras un atentado cometido por pistoleros en Nariño.  El gobernador de Nariño, Camilo Romero confirmó los asesinatos e informó “dos lamentables hechos: un joven y un periodista comunitario del municipio de Samaniego son nuevas víctimas de la violencia”.

El mandatario lamentó lo ocurrido en ese municipio y ofreció su solidaridad a los familiares más cercanos.

Por su parte, la Fundación Paz y Desarrollo, Fundepaz, expresó su preocupación debido a que ya son 15 los defensores de derechos humanos asesinados en esta región en el 2019. Tras lo ocurrido, la Flip rechazó el crimen y le solicitó a la Fiscalía que investigue el lamentable hecho para que los responsables sean castigados.

Por otro lado, en el mes de mayo, la personera del mismo municipio, Paula Rosero Ordóñez también fue asesinada en horas de la noche cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte  en presencia de su esposo y su hija.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas