Lunes, Febrero 24 2020

.

Investigan asesinato de mujer que se movilizaba en carro blindado por el oeste de Cali

En el mismo hecho resultó herida otra persona que se movilizaba junto a la víctima. El agresor fue capturado.

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer ocurrido en horas de la madrugada del pasado lunes. El hecho ocurrió en el barrio Normandía, oeste de Cali.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Cr. Hugo Casas, la mujer descendió de un vehículo marca Volkswagen alrededor de las 5:00 de la madrugada. Momentos después fue abordada por la espalda por un sujeto, quien le disparó quitándole la vida.

La mujer, quien fue identificada como María Marulanda Valencia, de 39 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial, al cual llegó sin signos vitales.

Según la investigación, la mujer sería comerciante de ropa, sin embargo la Policía investiga las relaciones que tenía la mujer con su esposo, quien al parecer habría sido extraditado a una cárcel de Estados Unidos.

“Nosotros vamos a ampliar los detalles de este caso, precisamente sobre su esposo, la actividad comercial a la que se dedicaba, y específicamente los móviles que ocasionaron la muerte de esta señora”, dijo Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

El agresor fue capturado

En el hecho fue capturado un hombre, identificado como Jefferson Aníbal Preciado Hinestroza, quien luego de descender de un taxi, atentanta contra la mujer y contra otra persona que acompañaba a la víctima en el vehículo.

“Fue capturado por  hombre de la Policía cuando pretendía tomar un vehículo para huir del lugar, y se está investigando los hechos que rodearon la muerte de esta señora”, añadió el comandante de la Policía de Cali.

Según la Policía Nacional, las víctimas se desplazaban en un vehículo blindado cuando fueron atacados con arma de fuego.

Preciado Hinestroza deberá responder ante las autoridades por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas