Sábado, Septiembre 23 2017

.

Autoridades de Cali investigan asesinato de una mujer de 88 años en Nápoles

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial  la víctima no presentaba signos de violencia, sin embargo, fue encontrada amordazada dentro de su propia vivienda.

Autoridades de Cali investigan asesinato de una mujer de 88 años en Nápoles
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Judicial de Cali, informó que ya se adelantan todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho violento en el que una mujer de 88 años de edad perdió la vida. El cuerpo sin vida de la adulta mayor fue hallado en uno de los baños de su vivienda.

Según datos ofrecidos por las autoridades, la octogenaria fue amordazada y abandonada en un baño de su residencia ubicada en la Carrera 78 No. 2B-37 del barrio Nápoles, al sur de la capital del Valle.

“Fallece una señora de 88 años al interior de su residencia, se despliegan unidades de Policía Judicial, las cuales verificaron el caso, encontrando a la señora en uno de los baños amordazada y con las manos atadas con cinta”, declaró coronel Henry Jiménez subcomandante Policía Metropolitana de Cali

Le puede interesar: 

Abogada fue asesinada con arma de fuego en el sur de Cali

El Coronel también afirmó que se presume que este hecho lamentable no fue producto del hurto: “las puertas de su casa no estaban forzadas. Al parecer se trataría de personas que muy seguramente tenían llaves de la residencia o personas que sabían que esa señora recibía plata de arriendos de unos inmuebles que ella tiene”.

“De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial  la víctima  no presentaba signos de violencia, por tal motivo, vamos a esperar el dictamen de medicina legal para establecer las reales causas de fallecimiento”, agregó

Finalmente, las autoridades indicaron que se realizaran todas las indagaciones que sean necesarias para poder dar con el paradero de los responsables del asesinato de la mujer.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas