Martes, Junio 19 2018

.

Investigan asesinato de joven fisioterapeuta en apartamento de Ciudad 2000

El homicidio ocurrió en la unidad residencial Bosques II del barrio Ciudad 2000, en donde se encontraba realizando trabajos con una paciente.

Investigan asesinato de joven fisioterapeuta en apartamento de Ciudad 2000
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En extrañas circunstancias fue asesinada una joven fisioterapeuta en el sur de Cali.  La mujer habría llegado hasta un apartamento para atender a una persona de la tercera edad y horas más tarde fue hallada muerta con varios golpes en su cuerpo.

Aproximadamente siendo las 5:00 de la tarde de este domingo 5 de junio, la línea única de emergencias 123 recibió una llamada alertando a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en una unidad residencial del barrio Ciudad 2000.

Le puede interesar: Encuentran muerto a médico cirujano en apartamento del barrio El Peñón]

Las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos en donde encontraron  el cuerpo sin vida de Stephanie Andrea Ramírez Narváez de 26 años, una joven fisioterapeuta, de quien se conoció, su familia había reportado como desaparecida ese mismo día.

Según la investigación de las autoridades, se pudo establecer que la victima trabajaba en el programa Home Care de la Fundación Valle del Lili como fisioterapeuta.

La mujer se habría desplazado en un vehículo el pasado domingo 4 de junio sobre las 9:00 de la mañana desde el barrio El Bosque, en el norte de Cali, hacia a el conjunto residencial Bosques II, del barrio Ciudad 2000, donde esperaba encontrarse con la paciente que requería de asistencia médica.

Ante el hecho, el Comandante de Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, manifestó que “hemos enviado unidades de policía judicial que realizaron la inspección del cadáver y se ha logrado establecer que todo ocurrió al interior de un apartamento donde ya encontramos el colchón sin el forro y la cama desarmada y todo indica que la muerte fue ocasionada con arma contundente, específicamente con las tablas de la cama”.

Hasta el momento no se conocen los responsables del hecho ni los motivos del asesinato de la joven fisioterapeuta. Ante esto, las autoridades iniciaron una investigación con testigos y cámaras de vigilancia de la zona.

“Se han logrado establecer algunas declaraciones de testigos y así como revisión de cámaras de video. Con el equipo de la Fiscalía General de la Nación, estaremos presentando los resultados en el menor tiempo posible”, explicó el comandante de la Policía de Cali.

Sobre este crimen, en redes sociales estaría circulando una fotografía del presunto homicida, quien estaría vendiendo el celular que le pertenecía a la víctima.

Lea también: Alcaldía de Cali “le mete mano” al creciente hurto de celulares]

Crimen en Ciudad 2000

El 18 de Enero del 2013 se conoció el crimen de otra joven fisioterapeuta en el barrio Ciudad 2000. Una mujer de 24 años fue asesinada de manera violenta con tres impactos de bala en su cabeza.

La Policía Metropolitana de Cali, comentó en su momento que “la víctima, quien era fisioterapeuta, respondía al nombre de Betty Paola Bernal Estupiñán.  La mujer fue atacada al parecer por sicarios a la altura de la diagonal 66 con carrera 33B hacia las 9:50 de la noche y alcanzó a ser trasladada a la Clínica Valle del Lili, donde minutos después murió”.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas