Sábado, Diciembre 14 2019

.

Investigan asesinato de un hombre a las afueras de su establecimiento comercial en Cali

El crimen habría quedado registrado en las cámaras de seguridad externas del establecimiento comercial, propiedad del hombre.

Investigan asesinato de un hombre a las afueras de su establecimiento comercial en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La víctima, identificado como Jhon Carlos Olaya Valdés, falleció tras ser atacado con un arma de fuego en el momento que se encontraba realizando el aseo de un local de su propiedad, ubicado en la diagonal 51 Oeste No 9-51, barrio Siloé, al occidente de la Cali.

Según testigos del hecho, el presunto atacante, quien se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, se habría bajado del vehículo, caminado hacia donde estaba Olaya Valdés, y propinado cinco impactos de bala.

Tras recibir los impactos, el hombre cayó al suelo, mientras el presunto sicario guardó el arma, se subió a la motocicleta, y emprendió la fuga.

Por su parte, investigadores de la Policía Judicial adelantan la identificación del atacante, quien portaba casco al momento del crimen. Además de la identificación de las placas de la moto en la que se movilizaba el sujeto.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

En otras noticias:

Golpe a la banda de Los Chichipatos, dedicada al contrabando de ropa y calzado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas