Miércoles, Agosto 15 2018

.

Investigan asesinato de integrante de la ‘barra brava’ del América de Cali

Las razones de la muerte del líder y barrista del equipo rojo del Valle son materia de investigación por las autoridades.

Investigan asesinato de integrante de la ‘barra brava’ del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven asesinado fue identificado como César Augusto Duque Correa, de 29 años de edad. El hombre era un líder y parte de la barra Barón Rojo Sur de Palmira, Valle.

Según las autoridades, la víctima fue alcanzada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta RX 115 en el barrio Juan Pablo II de ese municipio vallecaucano.

El barrista recibió cuatro impactos de bala, al parecer, por resistirse a un atraco. La víctima mortal fue asesinada cuando salía rumbo a su trabajo en un ingenio azucarero de la región, donde se desempeñaba como operario.

Lea también:

Pensionado de la Gobernación del Valle habría violado a niña en Tuluá

La víctima alcanzó a llegar con vida hasta un centro asistencial de la ciudad, sin embargo falleció por la gravedad de las heridas que recibió en el abdomen y cara.

Por otra parte, los familiares de Duque Correa, indicaron que este tenía la personería jurídica de la barra Villa de las Palmas de América de Cali.

De igual manera, las razones del asesinato son materia de investigación y fueron asumidas por el CTI de la Fiscalía. Las autoridades no descartan que se trate de un asunto sentimental o una guerra entre hinchadas. Teniendo en cuenta que en el lugar donde se presentó el incidente fueron hallados los objetos personales que pertenecían  a César.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas