Martes, Junio 18 2019

.

Investigan asesinato de una pareja en el sur de la ciudad

La Policía Metropolitana de Cali, investiga la muerte de una pareja de esposos propietarios de un negocio de diversión nocturna que fueron ultimados a tiros a las afueras de un centro comercial del sur de la ciudad en la madrugada del 27 de septiembre.   Según  la versión de las autoridades,  dos  personas que  se …

Investigan asesinato de una pareja en el sur de la ciudad

La Policía Metropolitana de Cali, investiga la muerte de una pareja de esposos propietarios de un negocio de diversión nocturna que fueron ultimados a tiros a las afueras de un centro comercial del sur de la ciudad en la madrugada del 27 de septiembre.  

Según  la versión de las autoridades,  dos  personas que  se encontraban  departiendo en el lugar tuvieron un altercado con la pareja de esposos supuestamente porque se opusieron a vender más licor debido a que se acercaba la hora del cierre de los establecimientos nocturnos del sector.

Las autoridades investigan si la muerte de  Nora Stella Pachón Morales y Jhon Jairo Chica tiene relación con dicho altercado, ya que minutos después de la discusión con los supuestos clientes  la pareja fue interceptada por sicarios que en repetidas ocasiones dispararon sin mediar palabra ocasionando la muerte inmediata de la mujer de 23 años y la de su compañero sentimental quien minutos más tarde  perdió la vida en la clínica Farallones.  

Los hechos ocurrieron en la carrera 50 con calle 9ª. al sur de la capital del Valle, la Fiscalía recogerá material probatorio de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los homicidas.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas